Cuando es necesario una operacion de columna. Me causa demasiado dolor y ningun analgesico me hace efecto

Información adicional
tengo roto escoliosis dorso.lumbar de angulo 12.

Preguntado por Mujer de 17 años

La cirugía en escoliosis está indicada generalmente en pacientes con ángulos mayores a 40 grados, sobretodo en aquellos que aún no han terminado su crecimiento. En pacientes con ángulos menores y que ya han terminado su crecimiento, el manejo incluye analgesicos, terapia física y el uso de corsé en algunos casos. Tenga en cuenta que el dolor que presenta puede ser de origen muscular y el manejo más apropiado para este puede ser la fisioterapia. Asista a consulta de control con su médico de cabecera para recibir el manejo más apropiado. Realice actvidad física regularmente, lleve una dieta balanceada y controle su peso, todos estos cambios en el estilo de vida generan un impacto positivo en los dolores osteomusculares de esta naturaleza.