¿Por qué la fentermina no me causa ningûn efecto?

Información adicional
Tengo 2 semanas tomando fentermina de 30 mg. Y no me causa efecto de saciedad.

Habitualmente la fentermina es un medicamento efectivo para controlar la saciedad y bajar de peso.

La dosis máxima es de hasta 90mg repartido 3 veces en el día y se administra habitualmente 1 hora antes de los alimentos en el desayuno una sola vez al día.

En dado caso que este medicamento no haga su efecto, tendrías que acudir con tu médico para observar si la dosis es poca o suficiente, sino para intercambiar a otro medicamento para bajar de peso.

Es importante también tener una buena alimentación baja en calorías, evitar alimentos capeados, grasosos, procesados, fritos. Así mismo incluir muchas verduras de hojas verdes, frutas, carnes blancas como pollo, pescado, pato, pavo, ganso, así como estar tomando muchos líquidos principalmente agua.

Por último es importante también realizar ejercicio todos los días al menos 30 minutos, así como ejercicios de manejo del estrés como respiración profunda, yoga o Tai-Chi.

Espero esta información te sea de utilidad, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.