¿Es posible que implante Jadelle no cause ningún efecto?

Si se refiere a ausencia de efecto o fallo como método anticonceptivo, la probabilidad del mismo es bastante baja (menor del 1%) ante un adecuado proceso de manufactura.
Si hace referencia a efectos secundarios o a efectos como marcador de su funcionamiento, estos últimos no los hay y los primeros son variables entre las diferentes pacientes, siendo uno de los más frecuentes las alteraciones del ciclo menstrual principalmente los primeros meses de uso, usualmente con disminución del sangrado menstrual posteriormente.