¿Qué es la fentermina (acxion)?

Preguntado por Mujer de 20 años

Fentermina es el nombre de la sustancia activa, la cual es una anfetamina, indicada como auxiliar en casos de obesidad, por el efecto anorexigénico que provoca. Este medicamento en conjunto de una dieta y ejercicio, puede ayudar en el control de peso. Al ser una anfetamina, se considera un medicamento controlado, el cual solo puede tomarse bajo estricta supervisión médica.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.