Tengo 5 meses de operado de quiste de columna, ahora presento una fractura de vertebra ¿Es necesaria otra operación o no?

Preguntado por Hombre de NaN años

Sin tener imágenes de la fractura saber la localización y el tipo de fractura que presento es imposible determinar si es necesario operar nuevamente, por lo cual es recomendable que acuda al cirujano de columna para determinar los pasos a seguir, evite realizar actividad física de alto impacto, levantar pesos, movimientos bruscos, ya que esto puede aumentar el dolor y empeorar el cuadro.