Cuando hay fractura de La tercera vértebra lumbar que tan delicado es ? Es necesaria la cirugía ? de ser así qué tan delicada es la cirugía? Y como sería la recuperación?

Todo depende de el tipo de fractura que presentes. Adicionalmente depende de la extensión de la fractura y la localización. Es importante que consultes a tu medico general o neurocirujano para que observe todas estas características y defina qué es el paso a seguir y qué es lo mas recomendable en tu caso.