Tengo tenosinovitis de quervain y epicondilitis lateral, segun reportes medicos cada dia se me ve mas afectada la funcionalidad de la mano mas sin embargo para ...(ver más)

Información adicional
Me encuentro a la espera que la arl me de respuesta frente a calificación.

Ciertamente las patologías inflamatorias generan dolor y limitación en el aspecto laboral, no obstante posterior a la remisión de episodios de dolor o con un manejo apropiado es posible continuar la actividad laboral sin mayor inconveniente. Los síntomas agudos pueden durar alrededor de 1 semana, los episodios de exacerbación podrán ocurrir con una frecuencia variable de acuerdo con las condiciones propias de cada paciente.