¿Qué mas puedo realizar para controlar el dolor intenso, si sufro de Neuropatía Diabética y tengo como tratantes a un médico internista, un médico especialista ...(ver más)

Información adicional
si estoy tomando la varios medicamentos, pero hay momentos en el dia nverdadermente son insoportable y necesito ayuda,

Si ya está en control con el especialista en dolor, el internista y el neurólogo, es poco lo que se puede ofrecer en el momento, aparte de continuar en control. La Neuropatía Diabética no tiene cura y en muchos casos es de difícil control. Estar en clínica del dolor va a ayudar a disminuir el dolor, pero es importante saber que el eliminarlo, en la mayoría de los casos, no es posible.