Tengo diagnosticada epicondilitis media y lateral, en el momento estoy presentando dolor en los dedos pulgar e indice, incluso al digitar en el computador o hac...(ver más)

Es posible que esta sensación este relacionada con su epicondilitis; sin embargo, también puede existir otra causa para estos síntomas conocida como síndrome del túnel carpiano, que produce atrapamiento del nervio mediano y se manifiesta con dolor al realizar movimientos repetitivos como los que describe (digitar y usar el mouse).

Por el momento la recomendación es que en lo posible evite estos movimientos repetitivos, continúe el consumo de sus analgésicos por horario, puede aplicar frío local en la zona anterior de su muñeca, realice ejercicios que le hayan indicado para la epicondilitis y solicite una cita de control en los próximos días con su médico tratante para poder establecer si la causa de su dolor se debe solo a la epicondilitis, o si está cursando con síndrome de túnel del carpo.

En caso que el dolor tengo una intensidad severa que no mejora a pesar del consumo de analgésicos, presenta alteraciones en la movilidad de su mano o cambios en su coloración, la sugerencia es que consulte por urgencias.

Espero que esta información sea de utilidad, en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos