tengo diagnosticado epicondilitis lateral, epicondilitis media y entensopatia de flexoextensores del carpo diagnosticado, estoy presentando demasiado dolor ya i...(ver más)

Información adicional
síntomas tienden a aumentar y disminuir.

El primer manejo para esas enfermedades es el conservador, donde se indican terapias físicas y analgésicos, sin embargo, si los síntomas persisten, se adicionan otras medidas como:

  1. Solicitar modificaciones en las condiciones de trabajo: Esto se sustenta en que existe una clara relación entre el mantenimiento de los síntomas dolorosos y la actividad realizada, sobre todo si está involucrado el trabajo manual en tu caso la contaduría.
  2. Mejorar la analgesia: los desinflamatorios son el pilar del manejo de la epicondilitis, sin embargo, al no presentar mejoría, se requiere uso de medicamentos más potentes o combinaciones con mayor poder analgésico.
  3. Infiltración de corticoides: este es el último escalón en el manejo conservador de la epicondilitis, con un gran reporte de mejoría.Estos procedimientos son realizados por especialistas tales como fisiaras u ortopedistas.

Así que te recomiendo que acudas nuevamente donde tu médico, para que te brinde más opciones de manejo, ya que sí existen otras alternativas.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.