Buenas noches. tengo epicondilitis bilateral media ya hace aproximadamente un año. he realizado algo de terapia fisica y terapia sedativa. estoy haciendo terapi...(ver más)

Lo ideal es asociar el uso de analgésicos como Acetaminofén ó Anti inflamatorios no esteroides, además de esto puedes considerar el uso de órtesis que son instrumentos que se pueden colocar en el codo ayudando a la estabilidad y evitando la inflamación adicional, estas debes ser formuladas por tu médico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.