Quisiera preguntar de qué habla cada una de las líneas de investigación de la carrera Terapia Física: Biotecnología en terapia física, salud pública en terapia ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Buenas tardes Son básicamente diferentes enfoques o profundizaciones que se pueden hacer desde el campo de la terapia física, en el caso de salud publica es un enfoque mas investigativo con el fin de desarrollar políticas de salud que puedan tener un impacto positivo en una comunidad, claro esta desde la terapia física, la segunda esta mas orientada a equipos deportivos y el cuidado del paciente critico es el paciente en unidad de cuidados intensivos o que se encuentran en hospitalizacion domiciliaria y requiere servicios de rehabitiliacion y mejorar la calidad de vida de esta persona.