¿Para el diagnóstico de ruptura completa de la bursa no hay manejo quirúrgico? Teniendo en cuenta que la terapia física no ha dado un resultado favorable y persiste el dolor.

Todo depende de cada caso y de la localización de la lesión (hay varias bursas en el cuerpo), toca que su caso sea evaluado adecuadamente por ortopedia.