Cual es el tratamiento definitivo y eficaz para una epicondilitis lateral y media, despues de 18 meses sin resultados satisfactorios, me han dado manejo con ain...(ver más)

En pacientes que no mejoran con las intervenciones iniciales como son todos los procedimientos por los que has pasado, se recomienda realizar estudios diagnóstico más a fondo con el fin de descartar complicaciones o causas secundarias del dolor y la pobre respuesta al manejo.

Además en casos de no mejora, se debe considerar la valoración por un especialista en Ortopedia para determinar si se requiere de manejos quirúrgicos, pero siempre de la mano de manejo conservador continuo que incluye terapia física, agentes antiinflamatorios, modalidades no tradicionales (acupuntura) y demás.

Por lo anterior te recomiendo que solicites una valoración por especialista o en caso que ya tengas cita con él, que te amplíen las opciones de manejo quirúrgico y demás.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!