Buenos dias. Hace aproximadamente un año presento epicondilitis bilateral media. he venido realizando terapia fisica, ahora sedativa , uso en la noche coderas. ...(ver más)

Lo ideal es que recuerdes : - La terapia debe realizarse todos los días, no sólo cuando asistas al terapeuta. - La actividad repetitiva realizada con el codo, ya que si persistes con los movimientos no va a mejorar el cuadro. - Se puede contemplar realizar infiltraciones con anti inflamatorios ó anestésicos por lo que te recomiendo consultar con clínica de dolor. - En los episodios agudos de dolor puedes tomar anti inflamatorios no esteroideos (ibuprofeno, diclofenaco, naproxeno, debes tener en cuenta no ser alérgica). Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.