Me fue realizada una gamagrafia osea porque llevo 21 meses con epicondilitis lateral, media y tendinitis de flexoextensores sin respuesta a tratamiento, que pod...(ver más)

Información adicional
tengo hipotiroidismo totalmente controlado

La gamagrafia osea evalúa todos los huesos del cuerpo y si hay alguna alteración funcional en su metabolismo, lo que buscan con el exámen es determinar si hay otras articulaciones comprometidas y si siguen algún patrón.

Hay enfermedades autoinmunes como artritis que requieren un tratamiento específico y la manifestación inicial es la epicondilitis refractaria al tratamiento.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.