estando en embarazo también se puede mostrar fertilidad ?

Segun lo que entiendo de su pregunta, la respuesta es no. El embarazo de por si es un periodo ¨infertil¨ donde se inhibe completamente la ovulacion para favorecer el desarrollo de su bebe. Esto eprmite que ningun otro ovulo sea fecundado y que tampoco se produzcan mas embarazos adicionales al que ya tiene una mujer embarazada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad