¿Qué puede mostrar mi examen de toxoplasma que sale en 28,8 positivo, teniendo 10 semanas de embarazo?

Preguntado por Mujer de 28 años

El examen de toxoplasma IgG es parte de los estudios del control prenatal, resultados iguales o mayores a 3.00 UI/mL son consideraros reactivos por lo cual debe solicitarse el examen nuevamente en 2 semanas y se debe realizar toxoplasma IgM para establecer si se trata de una infección reciente o pasada.