¿Una prueba de sangre puede mostrar si uno está en embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Cuando se ordena específicamente el examen de embarazo (BHCG) se tiene resultado de embarazo, después de la implantación (antes de esto los valores aun son bajos), valores menores de 5 descartan la presencia de embarazo, existe otra versión cualitativa de la prueba que el resultado es solo negativo o positivo y no el valor en números.