si me hago una prueba de embarazo en sangre puede salir si tengo alguna enfermedad

No, las pruebas de embarazo en sangre únicamente cuantifican o miden la concentración de la Hormona Gonadotropina Corionica Humana, es un estudio especializado. Recuerda que la prueba de embarazo será confiable en un 99.9% si la realizas pasando 10 días de la relación sexual.

Si tienes algún malestar o sospechas de que algo no esta bien, te recomiendo acudir con tu médico, si solo es por chequeo general puedes optar por una biometria hemática y una química sanguínea de 6 elementos estos dos nos pueden dar una idea general de tu salud.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra pregunta es necesario que la vuelvas a formular.