si me hago el examen de la biométrica temática puede salir si tengo alguna enfermedad sexual

No, el único dato en una biometría hemática que puede sugerirte si hay una infección es la presencia de leucocitos elevados, y estos no son específicos de estas enfermedades sino que hacen referencia a cualquier infección.

Existen exámenes de pesquisa específicos para enfermedades de transmisión sexual, pero estos dependen de la enfermedad de la cual sospechas.

También existen síntomas que te pueden orientar hacia una enfermedad de transmisión sexual, pero estos no siempre se presentan y la mayoría de enfermedades graves puede cursar de forma asintomática.

Para evitar estas enfermedades lo más recomendable es utilizar condón en todas las relaciones sexuales. Por otra parte, es importante realizarte el Papanicolaou si eres sexualmente activa, al menos una vez al año.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.