Si me hice una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio clinico es posible el contagio de alguna enfermedad ?

Información adicional
Siempre me hago loa examenes de cualquier tipo en ese laboratorio y es muy aseado , ya que todo lo que hacen lo visualizo yo , pero hoy me fui a sacar sangre y mientras me puso el ...(ver más)

Considero que la probabilidad de que ésto suceda es muy muy baja, las instituciones de salud se encuentran reguladas por entidades cómo secretaria de salud y deben cumplir ciertas condiciones de aseo para poder brindar servicio a los pacientes. Por otro lado, cuándo se toman muestras de la laboratorio, no hay intercambio de fluidos corporales (sangre) a menos que la aguja esté contaminada, lo cuál considero muy poco probable. Espero haber podido ayudarte y orientarte.