Es posible contagiarse de alguna enfermedad fe transmisión sexual , si me sacan sangre en un laboratorio clinico ?

Información adicional
Me saqué sangre , para una prueba de embarazo , el laboratorio era de clase A y todo muy aseado , pero si me queda la duda , luego le pregunté a la chica porque me saqué en otro lu...(ver más)

Sí, ese procedimiento que nos relatas es seguro y es frecuentemente usado; como bien te dijeron lo más importante es que las agujas se desechen y nunca se compartan, el otro elemento que se usa no facilita la transmisión de enfermedades. Puedes estar tranquila.

Espero haberle orientado.