¿Por alguna razón el embarazo no puede salir en las pruebas?

Información adicional
Me empezó a crecer vello en el vientre, un dolor bajo, tengo manchas en las piernas, y en 2 ocasiones al tocar mis senos me salió un líquido transparente y algo blanco, pero me he ...(ver más)

Puede ser porque es muy pronto la realización de la pruebas, si la prueba es en sangre se recomienda realizarlá después de los 15 días de la relación en riesgo.

Si aun así llevas mas de 15 días de retraso y las pruebas salieron negativo, puedes realizarte una ecografía transvaginal para descartar el embarazo de forma definitiva después de los 15 días de la relación en riesgo.

Si en la ecografía no se encuentra saco gestacional es ideal que acudas al medico, los síntomas que estas presentando puede ser secundario a una alteración hormonal que deberá ser estudiada.

Dado a que se desconoce el uso de anticonceptivos orales, no tenemos datos sobre el inicio ni las tomas, ni el día de la relación de riesgo lo más probable es que no hayas tenido efecto anticonceptivo o hayas tenido ya una alteración hormonal antes de la toma de anticonceptivos.

Por todo lo anterior se recomienda acudir al medico en los próximos días.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.