¿Puede salir negativa una prueba de orina estando en embarazo?

Información adicional
Me hice una prueba de embarazo 1 semana antes del día que me iba llegar la menstruación y salió negativa.

Preguntado por Mujer de 0 años

Sí, puede salir negativa ya que en los embarazos tempranos la hormona aún no se elimina por la orina... entonces por eso la prueba puede salir negativa. En estos casos la prueba ideal sería la de sangre, aunque si usted no ha tenido retrasos hasta ahora es probable que no esté en embarazo. Recuerde la importancia de planificar.