hola doc, una pregunta puede salir una prueba de embarazo negativa estando embarazada???

Es posible se presentes falsos negativos de la prueba de embarazo. Lo anterior puede ocurrir cuando la mujer ha realizado la prueba antes del tiempo recomendado o sea antes de los 15 días posterior a la relación sexual o 7 días antes del retraso menstrual, la prueba realizada es de baja sensibilidad o no esta en optimas condiciones. Se recomienda la repetición de la prueba siguiendo los tiempos recomendados y según las instrucciones en el inserto de la prueba o realizar una prueba de embarazo en sangre.