Una prueba de embarazo puede salir negativa y estarlo?

Información adicional
Hola, el mes pasado no me llego el periodo, y me realice un prueba de embarazo una semana despues de haber tenido relaciones sexuales el mes pasado y salio negativa. dicen q debi ...(ver más)

Cuando la prueba de embarazo se le realiza muy cerca de la relación sexual de riesgo es posible que de un falso negativo, esto pasa especialmente con la prueba en orina. La prueba en sangre puede dar positiva y reconocer un embarazo mas temprano. Te recomendaría realizar esta prueba en sangre o repetir en una semana la de orina antes de realizar una ecografía.