se puede hablar con algún medico vía interno para mostrar lo que uno tenga

En el momento no contamos aún con este tipo de servicio, pero puedes , con toda la tranquilidad del caso, exponer tu situación actual y seguramente recibirás una respuesta completa y orientadora en el caso. Si deseas recibir orientación y atención personalizada, te recomendamos acudas con un médico general que pueda examinarte de forma integral, hacer un diagnóstico y brindarte la atención de calidad que mereces. Gracias por consultar y esperamos encontrar tu respuesta con tu inquietud pronto. Estaremos pendientes para responderte y que quedes satisfecha.