me duele la parte interna del oído para masticar ,tragar ,hablar,ect.

Preguntado por Hombre de 16 años

Si hay presencia de dolor de oído, es importante que acuda a su médico para ser evaluado, sobre todo porque puede tratarse de un proceso infeccioso, se debe hacer una otoscopia, que es la visualización de la parte media del oído y la membrana timpánica para ver si es por infección, o por ejemplo por obstrucción o presencia de un cuerpo extraño