Que es tendinitis de intersecciones perifericas y sindromes conexos

Preguntado por Hombre de 37 años

Por lo general se refiere a una patología inflamatoria de las estructuras que unen los músculos del antebrazo a los huesos de la mano (tendones) y de la bolsa protectora entre ellos (bursitis). Esta es generada a través de microtraumatismos por sobreutilización de los músculos del abductor largo y extensor corto del pulgar. Se debe diferenciar de la tenosinovitis D’Quervain y esto se logra ubicando el dolor tres o cuatro centímetros proximalmente a la articulación de la muñeca. El manejo suele ser conservador dado por e médico en consulta presencial.