Soy un cogedor de naranja, tengo unos diez años de antigüedad, nuestro trabajo cortar naranja con alicates, este movimiento de cortar se repite cientos o miles ...(ver más)

Información adicional
No

La tendinitis es la inflamación de los tendones, esta se produce por movimientos repetitivos, el manejo que estas recibiendo es el correcto y puedes hacer de terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona, de esta manera ayudar a relajar los músculos y tendones.

Es aconsejable que cuando comiences nuevamente a trabajar no olvides las pausas activas, las cuales las debes hacer cada 2 a 3 horas por 5 minutos, realizando ejercicios de estiramiento en tus manos, estas evitaran este tipo de lesiones musculares.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.