El lunes comí un pedazo de torta con colorante rosa fuerte en los bordes. Desde ese día en la noche me percaté que orinaba como naranja claro. Hasta el día de h...(ver más)

Información adicional
No tengo fiebre, ni dolor al orinar ni nada por el estilo

Es probable que el aumento en la coloración se asocie a los alimentos y a la mayor concentración de la orina. Incremente la ingesta de líquidos para disminuir el efecto, el cual no debe prolongarse más tiempo.
Si aparece ardor al orinar, que la orina huela feo, hay fiebre, asista a consulta médica.