cuanto puede durar el efecto del queque de marihuana en el cuerpo ? el dia de ayer comi y hoy en la mañana aun me siento aturdida...

La concentración de marihuana en el organismo va hacer dosis dependiente, que quiere decir esto: entre más cantidad consumas de marihuana más demorara tu organismo en eliminarla. Si es una dosis pequeña en unas 12 horas desaparecera y por ende los síntomas también.