No produzco cera en los oídos, hace un año tuve síndrome vertiginoso periférico, me trató el otorrino.

Información adicional
y en la pantalla pude observar en el conducto las paredes estaban secas con escamas. no habia producción de cera .Qué debo hacer? Porqué en algunos momentos siento picor en el oido...(ver más)

Inicialmente no debe introducir ni manipular con objetos extraños el conducto auditivo, la producción de cera no está relacionada con los síntomas del vértigo periférico, si la sequedad del canal y el vértigo continua es necesario que acuda a un control con el otorrinolatingólogo. El aceite mineral sirve para ablandar la cera dentro del oído y así después de usarlo durante varios días poder realizar un lavado adecuado, pero no cumple ninguna otra función.