hace un año que sufri sindrome vertiginoso por una intoxicacion alcoholica mi vista esta estable pero quedo rara no como antes quedare asi para siempre?

Es importante conocer el tipo de defecto que sufrió en los ojos y oídos posterior a la intoxicación y mediante un examen físico completo evaluar cómo está su agudeza visual y auditiva ya que puede que la lesión inicial ya haya mejorado completamente pero haya de base una alteración en la refracción como miopía.

Recomiendo asistir a consulta de oftalmología y otorrinolaringología para que le evalúen integralmente y así se pueda dar un diagnóstico y pronóstico.

Si presenta deterioro súbito de la agudeza visual o del vértigo debe acercarse a urgencias.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.