Que tan recomendable es utilizar un ratón ergonómico o ratón vertical. Me diagnosticaron tendinitis, síndrome del túnel del carpo y últimamente tengo mucho dolo...(ver más)

Información adicional
Escoliosis leve

Es muy recomendable. El mouse ergonómico es útil en problemas de tendinitis secundaria al uso del mouse convencional, permite que el apoyo y la utilización de los tendones cambia con lo que es posible que haya un descanso de la zona que viene siendo hiper estimulada con el uso del mouse convencional. Sin embargo es recomendable ir rotando el uso de ambas posibilidades para no cansar ninguna parte en particular y disminuir la posibilidad de tener efectos secundarios por el uso de estos dispositivos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.