olor como a ratón muerto y flujo claro en mi vagina

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser una infección vaginal le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa ginecológica y tratamiento.

La vaginitis es la inflamación de la vagina causada por infecciones de hongos, bacterias (Gardnerella vaginalis, Mobiluncus, Prevotella bivia, Bacteroides...) o parásitos su diagnóstico lo realiza el médico en base a la historia clínica y exámenes complementarios,  el tratamiento se orienta a la causa específica con medicamentos tomados y/o óvulos. Le recomiendo el uso del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y la toma de citología cérvico vaginal periódica para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix que se asocia a infección por Virus del Papiloma Humano. Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.