Pregunta médica

olor como a ratón muerto y flujo claro en mi vagina

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility5.753 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser una infección vaginal le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa ginecológica y tratamiento.

La vaginitis es la inflamación de la vagina causada por infecciones de hongos, bacterias (Gardnerella vaginalis, Mobiluncus, Prevotella bivia, Bacteroides...) o parásitos su diagnóstico lo realiza el médico en base a la historia clínica y exámenes complementarios,  el tratamiento se orienta a la causa específica con medicamentos tomados y/o óvulos. Le recomiendo el uso del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y la toma de citología cérvico vaginal periódica para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix que se asocia a infección por Virus del Papiloma Humano. Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.