Me puedo enfermar por bañarme con agua contaminada de un tobo con unañ ratón muerte?

Información adicional
Lo que pasa es que donde vivo hay escasez de agua entonces reservamos el agua en un tobo me bañé con esa agua en horas de la tarde en la noche me percate que en esa misma agua quwñ...(ver más)

Debido a que los animales muertos tienen una buena cantidad de microorganismos que favorecen su descomposición, si puedes llegar a presentar algun dato infeccioso, sobre todo a nivel cutáneo (piel, como la aparición de ronchas o placas, comezón, ardor, entre otros). Sin embargo, sin en este momento no presentas ninguna molestia no hay de que preocuparse, ya que la piel tiene una buenagflora bacteriana que también ayuda a eliminar los agentes patógenos. al mismo tiempo, siempre es recomendable tener un buen aseo para mantener la integridad de la piel, por lo que es importante que tengas más cuidado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.