Me callo agua del baño. Del. Ospital. es. Me puedo enfermar me callo agua del baño en mi vajina y mi ropa en mi sueter de cuartome puedo enfermar. O agarar alg...(ver más)

Puedes estar tranquila, no contagiaras una enfermedad de esta manera. Haber tenido contacto en tu piel con agua de hospital no generara algún tipo de enfermedad, nuestra piel es muy resistente y tiene muchas defensas que nos protegen en contra de infecciones. Recuerda que el lavado de manos en una conducta muy importante para prevenir enfermedades infecciosas.

Espero haber sido de tu ayuda.