Hola andaba en una tienda de ropa y cosas usadas y abia una tasa de baño. Usada para los que no pueden caminar en venta. Mi. Bebe. La toco. Con sus manos tiene ...(ver más)

Es improbable que haya. La posibilidad de que haya parásitos en el objeto que describe es igual a que haya en el escusado de su casa. Acaso mayor posibilidad en su casa puesto que se usa más. Una característica de los parásitos es que requieren estar dentro de otro organismo biológico para sobrevivir. Hay algunos parásitos que pueden sobrevivir en forma de huevecillos en la tierra o en el agua contaminada. Tendría que haber ingesta de tierra o agua contaminada para adquirir infección. Considero que no hay riesgo para su hijo de pescar algún bicho si usted es cuidadosa y lava sus manos de forma constante.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.