los espermatozoides pueden vivir en la tasa del baño ?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, los espermatozoides mueren segundos después de estar en contacto con el medio externo, ya que este es un medio hostil que no les permite conservar la supervivencia.

Por lo cual estos no sobreviven afuera de la cavidad vaginal, ni de la uretra masculina. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.