Hola sime callo agua de un baño de ospital me puedo enfermar. Agarar un parasito también le callo ami chamarra de cuero que la guarde sin lavar puede tener algú...(ver más)

Puedes estar tranquila, no contagiaras alguna de enfermedad de esta manera. La única manera que sea algo de riesgo es que hayas consumido de esta, lo cual describes no paso. Es importante que sepas que no te contagiaras por alguna enfermedad al tener contacto de la piel o de tus objetos con esta agua. Recuerda que el lavado de manos es muy importante para prevenir el contagio de distintas enfermedades.

Espero haber sido de tu ayuda.