Se puede tener parto normal sin que unan ano con vagina

Sí, si puedes tener el parto sin que se genere la union entre la vagina- ano.

Puede existir dos situaciones en las que se genere la union.

  1. El medico lo genera cuando hay alguna complicación en el trabajo de parto.
  2. Que la madre no realice el pujo como se lo está indicando el medico, o alla un mal movimiento.

Mientras estés en tu trabajo de parto, debes mantener la calma, seguir todos los consejos del médico en ese momento, y pujar como debe ser. Así tendrás un trabajo de parto exitoso.

Espero haberte orientado, recuerda que estamos para ayudarte.