Existe riesgo de interseccion entre isotretinoina y ritalin? Tengo tdh y mi ddrma me dio isotretinoina por acné

No se ha encontrado alguna reacción con el consumo en conjunto de los dos medicamentos.

Debe tener en cuenta que al ser medicamentos pueden generar diferentes eventos adversos por si solos los cuales no se deben asociar al consumo conjunto. Por ejemplo, el ritalin puede producir insomnio y bajo apetito como efectos más frecuentes, en tanto, la isotretinoina puede generar sangrado nasal, resequedad en mucosas, irritación entre otros. Ante la presencia persistente de cualquier evento adverso con su medicamento, consulte a su médico tratante.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos .