Mi hijo de 25 años sufre de pérdida de cabello. ¿Hay algo realmente efectivo que detenga esta caída?

Preguntado por Hombre de 25 años

Es probable que curse con alopecia androgénica, que es la causa más común de caída de cabello en el hombre. Sin embargo sugiero consultar a un dermatólogo para descartar otras causas de caída del cabello que requirieran tratamientos diferentes.
Es difícil recuperar el cabello perdido, pero esto se puede lograr en algunos casos sobre todo en hombres jóvenes a los que se inicie tratamiento juiciosamente. Sin embargo el tratamiento está más enfocado en mantener el cabello que no se ha caído que a recuperar el ya perdido.