En este momento sufro un poco de pérdida de cabello, he intentado de todo para disminuir la caída. He escuchado sobre el Monoxidil, ¿qué tal es el medicamento?

Información adicional
No sufro de ninguna enfermedad

Preguntado por Hombre de 31 años

Es un buen tratamiento que brinda resultados a mediano y largo plazo, sin embargo antes de empezar a usarlo requiere de una buena evaluación dermatológica que pueda vislumbrar la causa subyacente o primaria (o tal vez secundaria) del problema de alopecia o caída del cabello.