Tengo mucho frío, me agarro una serie de escalofríos, me tome la temperatura y tengo 37.1. Me duele la cabeza pero lo que me dolió básicamente fue la panza y cr...(ver más)

Información adicional
Estoy indispuesta

Es probable que se trate de una infección viral. Algunos agentes víricos afectan el tracto gastrointestinal y pueden estar asociados a las molestias que mencionas. Es posible que en las próximas horas los síntomas progresen. Recomiendo que consumas abundantes líquidos, evites comidas muy grasosas, dulces y lácteos. Si la diarrea persiste sugiero tomar un examen llamado coprológico. Se espera que en unos cuantos días mejore, si presentas temperatura mayor en 38°c, diarrea con moco o sangre, consulta prontamente con el médico.