Tengo frío, me duele un poco la cabeza, me siento decaído, de repente me dan escalofríos, no tengo hambre, no he comido casi nada en el día, mi temperatura esta...(ver más)

Información adicional
Desde ayer sábado que me siento así, sin embargo mi temperatura marca 36 entonces supongo que no tengo algún cuadro infeccioso o viral, no se que puede ser

Preguntado por Hombre de 20 años

pueden ser síntomas prodrómicos (antes) de una enfermedad viral o enfermedades como hipoglicemia, anemia, insomnio o estrés. Si desea puede ampliar la información (episodios previos,  toma de medicamentos y características del dolor de cabeza) para dar una orientación más específica. Le recomiendo mantener el consumo de jugos naturales y uso de un analgésico de venta libre con diclofenaco o acetaminofen.

Los escalofríos son rápidas relajaciones y contracciones de los músculos que pueden estar acompañados de palidez y sensación de frío. Frecuentemente se producen  como una forma de generar calor cuando el cuerpo siente que hace frío, por algunas infecciones o alteraciones en la circulación. Si presenta visión borrosa, desmayos, aumento del dolor de cabeza o dificultad para respirar le recomiendo asistir a consulta médica por urgencias para valoración completa. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.