¿Por qué cuando me entra frió me dan gases estomacales y diarrea?, ¿es normal?

Preguntado por Hombre de 0 años

La diarrea no se produce por el cambio climático sino por la ingesta de comida. Si tiene diarrea entonces debe comer únicamente alimentos ligeros y evitar la comida chatarra. Es bueno que en su vida diaria consuma abundantes frutas y verduras.