Es cierto que al iniciar la vida sexual a las mujeres se les ensanchan las caderas?

Cuando se inicia la vida sexual, la mujer sufre cambios anatomicos en su cuerpo; deja de tener carácterisca de niña y pasa a tener rasgo de mujer adulta. Entre los cambios que se dan son: . Aumento de los senos . Caderas más anchas . Aumento de masa muscular, no significativo Pero todos estos cambio no se dan de forma inmediata, sino al pasar el tiempo. Gracias por usar la plataforma.